JESUS CARIGLINO

El Festival de la Familia se acercó a las plazas con gran éxito en Malvinas Argentinas

<!–

–> <!–
–>

Julio ha sido un nuevo mes en el que los malvinenses pudieron disfrutar de fines de semana familiares en las plazas del distrito.

El predio municipal, el Barrio El Sol, el Barrio Magdalena de Los Polvorines y la Plaza José Hernández de Villa de Mayo, fueron los lugares elegidos para que los artistas locales desplieguen su talento y los artesanos y microemprendedores puedan exponer lo que hacen.

“El tiempo nos ha acompañado cada fin de semana, los vecinos piden que estemos en las plazas y por eso es que se ve que los barrios responden. Agradezco al intendente, a los artistas locales, a los artesanos y microemprendedores, y a todos los que colaboran para que esto se realice”, aseguró el Director de Cultura y Educación de Malvinas Argentinas, Jorge Caraballo.

Cada fin de semana de julio el Festival de la Familia se presentó en una plaza diferente, con la intención de llevar la cultura a los barrios. De esa manera cientos de personas se acercaron a esta fiesta a disfrutar de un día de esparcimiento en familia.

A la propuesta los vecinos participaron con su presencia, ya sea comprando alguna artesanía, llevando alimentos de los stands de comidas, bailando al ritmo de las bandas de música o haciendo pasos de chacareras y zambas con los folcloristas que acompañaron.

“Incluso vinieron artistas de San Miguel que estuvieron en el pre Ayacucho; es una forma de abrir la tranquera de Malvinas Argentinas; por eso invitamos artistas de toda la región para que participen y vean cómo es la movida cultural que se hace en nuestro pago”, agregó Caraballo.

Cabe recordar que el Festival de la Familia vuelve al Paseo Los Pinos, junto al Palacio Municipal, los días 15, 16 y 17 de agosto.

Para más información, comunicarse al 4663-9373 de lunes a viernes de 9 a 14 hs., o dirigirse a la Dirección de Cultura ubicada en el Predio Municipal de Los Polvorines.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: