12 millones de pobres y patrimonio de la presidenta

IMAGENES DE ARCHIVO NO CORRESPONDE A LA NOTA

IMAGENES DE ARCHIVO NO CORRESPONDE A LA NOTA

La precandidata a la presidencia de la Nación Margarita Stolbizer manifestó por InfobaeTV que la actual administración “deja un país con 12 millones de pobres, una grieta social y un nivel de conflictividad muy alto”, además de un debilitamiento de las instituciones que “va a costar mucho recuperar”.

Stolbizer hizo hincapié en el cuestionado incremento de bienes de Cristina Kirchner. “El recuerdo de Cristina es su patrimonio personal y el crecimiento de un patrimonio imposible de justificar”.

La precandidata del Frente Progresista es además parte denunciante en la causa Hotesur, que involucra a la familia presidencial. “La sociedad de la Presidenta no presentaba balance, tenía un domicilio falso, no pagaba las tasas, no denunciaba quiénes eran su socios, cuando debería ser ejemplo; si alguien debería tener los papeles en orden esa es la Presidenta”, apuntó. Y recordó que días atrás hizo una ampliación de su presentación informando “las inconsistencias y la existencia de sociedades pantalla y de testaferros”.

“No nos olvidemos que es la jefa del Estado que entre otras cosas cobraba de una empresa del Estado como Aerolíneas en sus hoteles, eso es una bestialidad”, denunció.

Como parte de la investigación judicial en curso, observó además que el socio de la mandataria en el manejo de los hoteles “es el empresario más beneficiado con la obra pública”. A su entender, el circuito de lavado de dinero es evidente: “Pocas veces hay un ejemplo tan sencillo que cierre tan fácil en el que el beneficiario de la obra pública devuelve a través de esos retornos a la jefa que le dio esas cosas”.

Stolbizer manifestó además su preocupación por el curso de la investigación luego de la separación del juez Claudio Bonadio: “Tengo preocupación por lo que viene” afirmó. “La causa está en manos de (Daniel) Rafecas y él fue uno de los que plancharon la causa de Nisman”. “El mensaje es que no se puede investigar el poder en la Argentina”, agregó.

Por otra parte, reafirmó su desconfianza en las encuestas. “Son compradas por alguien”, afirmó, y añadió: “Todos los candidatos tiene encuestas contratadas pero en esta oportunidad Daniel Scioli tiene más contratados, eso explica los resultados”.

Finalmente, defendió su candidatura de las críticas y recordó que hasta febrero trabajó acompañando a Hermes Binner como candidato a presidente. “Desde febrero tenemos una Argentina distinta, la muerte del fiscal Nisman, la destrucción del espacio UNEN, se empiezan a caer los candidatos y me quedé sin candidato a presidente”, explicó.

“Lo que yo aspiro a crear es una alternativa de centroizquierda, una socialdemócrata, tuve que hacerme cargo de una candidatura, si no hubiera sido candidata a gobernadora”, puntualizó.

Stolbizer reconoció que dentro de su espacio se discutió la posibilidad de acompañar a Mauricio Macri en el provincia de Buenos Aires, pero se coincidió en que “es un proyecto político distinto, y eso sería defraudar a los votantes”. Fuente: Noticongreso

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: