JESUS CARIGLINO RECIBIO A TADEO y VALERIA

tad3

tad1  tad4

Hace unos días recibí un mensaje a través de Facebook de Valería, una vecina de Malvinas, en el cual me comentaba que Tadeo, su hijo de 7 años quería conocerme y me había escrito una cartita. Me puso muy contento y les pedí por favor que vinieran a visitarme. Tadeo es un fenomeno. Un chico lleno de amor y dulzura que me dijo cuanto le gusta vivir en Malvinas. Tiene una mamá de oro que lo cuida y está pendiente de todas sus necesidades continuamente. Estoy muy agradecido con ellos por esta hermosa visita que me alegró la tarde y sin dudas es una nueva motivación como cada vez que los vecinos de mi querida Patria Chica me brindan su apoyo y cariño en todos los rincones de nuestro Distrito.

Muchas gracias Tadeo!

Responder

