Más agresiones a militantes de Jesús Cariglino

Foto de archivo-No corresponde a la nota

Foto de archivo-No corresponde a la nota

Esta vez los hechos ocurrieron en la ciudad malvinense de Grand Bourg

         Dos personas que militan para el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, sufrieron agresiones mientras hacían campaña en la vía pública para el Frente electoral Unidos por una Nueva Alternativa.

         Ambos hechos ocurrieron éste 4 de agosto, uno a las 18.30 hs y el otro a las 20.20 horas, en la intersección de las calles El Callao y Beiró, lugar popularmente conocido como “las cinco esquinas” de Grand Bourg.

         Las víctimas, Elizabeth López, de 39 años, y Natalia Andrada, de 21 años, estaban en el sitio referido trabajando con los Padrones electorales de la lista 138 Unidos por una Nueva Alternativa, cuando fueron atacadas.

Las dos realizaron la denuncia en la comisaría correspondiente y confirmaron que los atacantes pertenecen a otro Partido Político, a quienes identificaron como militantes del pre candidato a Intendente del Frente para la Victoria, Leonardo Nardini.

Elizabeth, la primera agredida, declaro que le tiraron las boletas al suelo y golpearon un CPU con el que estaba trabajando. Estaba acompañada por su hijo, a quien le rompieron una bandera y lo golpearon en el rostro. Por otro lado, Natalia también declaró que no conoce el nombre de la persona que la empujó mientras ella llevaba a su hija en brazos. Asimismo indicó que le tiraron al suelo una Netbook marca Lenovo.

Ya son tres los incidentes contra militantes de Jesús Cariglino en menos de 24 horas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: