Detuvieron al yerno del compañero de fórmula de Carrió, acusado de tener laboratorio de droga

toty

Según la policía, el marido de Andrea Flores, hija Héctor “Toty” Flores, tenía en su vivienda una fábrica de drogas sintéticas.

El yerno del precandidato a vicepresidente por la CC-ARI en Cambiemos, Héctor “Toty” Flores, fue detenido hoy por efectivos de la Policía bonaerense tras ser acusado de “tener un laboratorio para la producción de drogas sintéticas en su casa”, según informaron fuentes del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Se trata de Roberto Andrés Herrera, de 51 años, comerciante, con domicilio en Edison 2551, en Isidro Casanova, quien está casado con Andrea Vanesa Flores, la hija del compañero de fórmula de Elisa Carrió.

La cartera de Seguridad bonaerense, a cargo de Alejandro Granados, realizó anoche 32 allanamientos y, en ese contexto, detuvo a Herrera, informaron las fuentes.

Según se indicó, el yerno de Toty Flores fue ex subinspector de la policía bonaerense hasta 1994 cuando fue despedido y luego permaneció en la cárcel por tráfico de drogas hasta 1996, agregaron las fuentes.

Además, Herrera estuvo preso del 2002 al 2007 acusado por tráfico de droga por el Juzgado Federal N3 de Morón y en el 2011 permaneció en la cárcel por cinco meses por la misma causa pero esta vez por el Juzgado Federal N2 de Morón. Fuente: Los Andes

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: