Gacetilla de prensa – Domingo 9 de Agosto de 2015

Hernán Sabbatella alcanzó el 60% de los votos en la interna del FPV que superó con el 37% a Cambiemos (32%) y al Frente Renovador (15%).

Hernán Sabbatella

Contundente triunfo del FPV en Morón

 En Morón el Frente para la Victoria de la mano de Hernán Sabbatella se alzó como claro ganador de las PASO alcanzando el 37% de los votos. El resultado hace referencia a una tendencia irreversible.

Cambiemos, que lleva como candidato a Ramiro Tagliaferro, alcanzó el 32% de los votos mientras que el Frente Renovador con Martín Marinucci alcanzó el 15%.

Dentro de la interna del Frente para la Victoria Hernán Sabbatella resultó el claro ganador con el 60% de los sufragios mientras que sus competidores directos alcanzaron 20 puntos cada uno no llegando al piso necesario para compartir lista.

Por su parte la fórmula Aníbal Fernández-Martín Sabbatella también resultó triunfadora con el 65% de los votos por sobre el binomio Domínguez-Espinoza que alcanzaron el 35%.

De esta manera, Fernández-Sabbatella serán los candidatos del Frente para la Victoria a gobernador y vice respectivamente de la provincia de Buenos Aires el próximo 25 de octubre.

La lista ganadora lleva como candidatos a presidente y vicepresidente a Daniel Scioli y Carlos Zannini quienes se alzaron con el triunfo con el 34% de los votos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: