Jesús Cariglino recibió a jóvenes de escuela de danzas de Pablo Nogués

PMA_2414

Viajan a Cosquín para competir en el Encuentro Interamericano de Danzas y Cultura Árabe

         El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, recibió en el Palacio Municipal a la directora de la Escuela de Danzas C&D y a sus alumnos, para otorgarles un subsidio con el cual podrán asistir al Encuentro Interamericano de Danzas y Cultura Árabe.

Dicho evento se realizará entre el 15 y el 17 de agosto en la ciudad cordobesa de Cosquin y allí estará la escuela de danzas malvinense que tiene su sede en Madamme Curie 4683, Pablo Nogués.

En total son 30 niños, de 5 a 13 años (algunos con capacidades diferentes), a los que se les brinda clases de danzas y apoyo psicológico. En tanto, desde la escuela realizaron rifas, ferias y bingos para poder pagar la estadía. Pero no llegaban con los pasajes para todos por eso decidieron acercarse al municipio y éste les respondió con toda su ayuda como lo hace siempre con las instituciones intermedias del municipio.

Daniela Peralta, que dirige la Escuela de Danzas C&D, destacó: “Estamos muy felices porque ellos cumplieron su sueño de conocer a nuestro intendente y por el viaje que estamos por hacer para representar a nuestro partido”.

Con la clara emoción de los chicos por saber que el viaje ya es un hecho, Peralta agradeció al jefe comunal “por darnos esta oportunidad, que es como un regalo adelantado del Día del Niño”.

“Esto nunca lo vamos a olvidar porque es la primera vez que vamos a un lugar tan lejos para competir por una medalla. La vamos a pasar muy bien y vamos a hacer lo que nos gusta que es bailar”, agregó una de las nenas que estudia en la escuela.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: