Concordia: vecinos marcharon pidiendo por la aparición de Josefina López

11201838_834108786685218_8976439468265086502_n

Los vecinos comenzaron a darse cita, desde las 18,30 hs. en el Asentamiento, frente a la casa del papá de Josefina López en calle Las Palmeras y Eva Perón y a partir de las 19,10, comenzó una marcha a un solo de palmas, que pasó por la Comisaría Séptima, en donde al cántico de “Josefina, Josefina, Presente”, se dirigió luego a la plazoleta, al pie del busto de Eva Perón, en donde sus padres, Gustavo López y Elisa Gomez agradecieron a los presentes por su solidaridad, en los duros momentos que están pasando.
En una expontánea asamblea, los presentes acordaron realizar una nueva marcha, para este jueves, que partirá de Plaza Urquiza hasta Plaza 25 de mayo, en horas de la tarde. Los vecinos comenzaron a darse cita, desde las 18,30 hs. en el Asentamiento, frente a la casa del papá de Josefina López en calle Las Palmeras y Eva Perón y a partir de las 19,10, comenzó una marcha a un solo de palmas, que pasó por la Comisaría Séptima, en donde al cántico de “Josefina, Josefina, Presente”, se dirigió luego a la plazoleta, al pie del busto de Eva Perón, en donde sus padres, Gustavo López y Elisa Gomez agradecieron a los presentes por su solidaridad, en los duros momentos que están pasando.
En una expontánea asamblea, los presentes acordaron realizar una nueva marcha, para este jueves, que partirá de Plaza Urquiza hasta Plaza 25 de mayo, en horas de la tarde.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: