Renovaron el alerta por sudestada y seguirían las lluvias en las zonas afectadas

untitled

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó un nuevo aviso desde la medianoche del jueves por vientos muy fuertes, lluvias intensas y tormentas fuertes que rige para las regiones que se encuentran afectadas por el temporal y las inundaciones.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó, durante la medianoche del jueves, el alerta meteorológico por “vientos fuertes” provenientes del sudeste, que podrían continuar complicando las zonas afectadas por las inundaciones en la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, Río de la Plata y Río Paraná. Al mismo tiempo, continúan vigentes los avisos por “lluvias intensas” y “tormentas fuertes”.

De acuerdo con el SMN, se esperan, al menos hasta esta mañana, vientos del sudeste muy fuertes en la costa sudeste de la provincia de Buenos Aires, el extremo sudeste de Entre Ríos, el Río de la Plata y zonas costeras, y el delta del río Paraná.

En este sentido, el organismo prevé que en el área de cobertura se produzcan vientos del sudeste con intensidad entre 50 y 60 kilómetros por hora, con ráfagas, mientras que el fenómeno podría estar acompañado de lluvias y lloviznas.

Mientras tanto, el SMN alertó por “lluvias intensas” en el norte de la provincia de Buenos Aires y el sur y centro de Entre Ríos y Santa Fe, a la vez que se aguardan “tormentas fuertes” en Chaco, sur y centro de Corrientes y el norte de Entre Ríos y Santa Fe. Fuente: Diario Registrado

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: