TEMPORAL: Son 1200 los evacuados en La Matanza

Escudo La Matanza

El Comité de Crisis del Distrito dio a conocer que en La Matanza son 1200 los evacuados debido a las lluvias y la sudestada de los últimos días. Los damnificados se encuentran en siete centros de las localidades de Gregorio de Laferrere y Virrey del Pino siendo estos lugares las zonas más afectadas por el desborde del Río Matanza.

Los centros funcionan en las escuelas Nº 126, 157 y 202 de Virrey del Pino; y las escuelas Nº 32, 70, 183 y 163 de Laferrere. En todos, Defensa Civil y todas las áreas municipales correspondientes están trabajando fuertemente ante las necesidades de la población, acercando colchones, abrigo, calzado agua y alimentos, así como también asistencia médica.

Asimismo, en toda la zona afectada prestan servicio Defensa Civil, Protección Ciudadana, Salud Pública, Desarrollo Social, Delegaciones municipales, Bomberos Voluntarios, Policía local  y bonaerense.

Personal de Obras Públicas anunció que las obras ejecutadas y el mantenimiento de arroyos evitó que las zonas afectadas sean mayores y que la problemática se está dando por la sudestada que se viene dando en estos días y porque el Río Matanza no puede volcar el agua en el Río de La Plata.

Para cualquier consulta, los teléfonos de Defensa Civil son 4651-1838 o 103 desde cualquier teléfono.

La Matanza, 12 de agosto de 2015

Información Nº 305

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: