Anibal El preferido

Aníbal Fernández, ayer, en Tecnópolis; tuvo el rol protagónico en el acto en homenaje a San Martín. Foto: DyN

Aníbal Fernández, ayer, en Tecnópolis; tuvo el rol protagónico en el acto en homenaje a San Martín. Foto: DyN

El lunes posterior a los comicios, y cuando Scioli todavía estaba en el país, la Presidenta recibió en la quinta de Olivos a Aníbal Fernández y a Martín Sabbatella, la fórmula que finalmente se impuso en la cruenta interna bonaerense.

El favoritismo que terminó mostrando Cristina hacia su jefe de Gabinete la última semana de las elecciones fue otro de los factores que influyeron en la relación con Scioli, que, solapadamente, prefería a Julián Domínguez.

Ayer, el gobernador desechó cualquier posibilidad de conflictos internos. Dijo en declaraciones radiales que la Presidenta había hecho “la mayor demostración de confianza y respaldo” al haberlo “proclamado” su candidato y descartó que el rol que jugó la Casa Rosada cuando él estaba aún de viaje tuviera una connotación en su contra. “El Gobierno tiene una presencia permanente a partir de las decisiones que se toman”, respondió.

Pero ayer, incluso, la Presidenta siguió dándole mayor protagonismo a Aníbal, con quien afianzó la relación. El jefe de Gabinete fue quien la reemplazó en el acto oficial por un nuevo aniversario de la muerte del general José de San Martín, en Tecnópolis. En rol presidencial -el vice Amado Boudou no estuvo-, Aníbal apuntó en su discurso a la coyuntura electoral. Calificó a San Martín como “un cóndor”, y consideró que “es bueno recordar a los cóndores en tiempos de buitres y chimangos”. Tampoco participó Scioli.

Denuncias de “campaña sucia”

Enojado, el gobernador Daniel Scioli acusó ayer a su rival Mauricio Macri de montar una “campaña sucia” en su contra. “Macri y su troupe están detrás de todas estas cosas, los tenemos claramente identificados”, se quejó el gobernador, y denunció el uso de tuiteros en las redes para atacarlo. Fuente: La Nación

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: