Ernesto Sanz calificó de “caraduras” a Daniel Scioli y a Aníbal Fernández

saenz

El jefe del radicalismo nacional cuestionó al gobernador bonaerense y al jefe de Gabinete por sus denunciar una “campaña sucia”

SAN MIGUEL DE TUCUMÁN.- El jefe del radicalismo nacional, Ernesto Sanz , calificó hoy de “caraduras” a Daniel Scioli, y al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, por sus denuncias sobre una supuesta “campaña sucia” ejecutada por Cambiemos para criticar al mandatario bonaerense por las inundaciones en su provincia.

“Son unos caraduras, porque no hay una usina de campañas sucias más grande en la Argentina durante los últimos diez años que la del propio kirchnerismo”, lanzó el senador nacional durante la visita que realiza a esta provincia junto al presidenciable de Cambiemos, Mauricio Macri, para apoyar al candidato opositor José Cano, quien en las elecciones del domingo intentará desbancar al kirchnerismo local.

Sanz destacó la nota firmada por el periodista de LA NACIÓN José Crettaz “en la que hace un análisis pormenorizado de las grandes campañas sucias que hubo desde 2004, con Gustavo Veliz, pasando luego por Enrique Olivera, Francisco De Narváez y Luis Juez, todos víctimas de maniobras emanadas desde el oficialismo”.

A continuación, el líder de la UCR sostuvo que “el gobierno es el que ha manejado a la SIDE, el que tuvo a Stiusso, aunque ahora lo persigan, y a César Milani, utilizando todas las herramientas y medios a su alcance para hacer enormes campañas sucias que han tenido como víctimas a la oposición”. Según Sanz, que Scioli y Fernández “denuncien ellos una campaña sucia, los coloca no en una situación de víctimas, sino en la de caraduras totales”.

Por otro lado, Sanz dijo que temen un posible fraude en las elecciones del domingo, por lo que solicitó a los tucumanos que fiscalicen el acto cívico. “Todos tienen que estar alertas para fiscalizar estas elecciones, porque tienen una enorme oportunidad en la provincia de cambiar sus vidas para mejor, dejando atrás la corrupción, el fraude y la indecencia que representa este modelo que gobierna desde hace 12 años”, enfatizó.

El ex precandidato presidencial de Cambiemos confía en que la oposición podrá revertir el próximo domingo el resultado adverso de las PASO, cuando Scioli le sacó más de 30 puntos de diferencia al frente opositor.

“Se puede modificar el resultado de las PASO, porque son elecciones totalmente distintas, dado que el domingo hay otras cosas en juego y acuerdos diferentes a los del 9 de agosto, donde hubo fuerzas que estuvieron divididas y ahora van a ir juntas a sumar para la fórmula Cano-Amaya. La gente quiere un cambio y el próximo domingo va a haber una sorpresa grande a favor de nuestro candidato”, concluyó Sanz. Por Fabián López  | Para LA NACION

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: