Una alegría en este día gris

 

Foto de archivo-

Foto de archivo-

Nuestro país involuciona a épocas donde muchos se creyeron los dueños de la vida y de la muerte, porque lo escribo con la imagen de Tevez, a quien banco, porque les da lo mismo insultarlo a él, que a Mirta Legrand, ¿porque? porque dicen lo que piensan.

Miedo, no hay q tener miedo, es el peor consejero frente al avasallamiento de nuestro derecho a la libertad de expresión, aunque nos insulten o tilden, no importa! Urnas quemadas, un camarógrafo golpeado brutalmente, gente necesitada a la q les pagaron por votar.

Los que tenemos canas ya sabemos que impresionaron con palabras, y allí se quedaron en el discurso, imberbes inútiles, bajaron un cuadro y se olvidaron de subir todos los dictadores con los q se enriquecieron, sinvergüenzas, ladrones, corruptos que se comieron el dinero de las obras hidráulicas y tenemos el 60% de la provincia bajo el agua, a mi solo me pueden quitar la vida y mi vida sin libertad no significa nada. Insulten, denigren, compren voluntades, hay quienes no tenemos precios, bestias inmundas, lacras, ratas temerosas de la ley.  Por Lilian Russo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: