“EN TUCUMAN QUEDÓ AL DESCUBIERTO UNA VIEJA FORMA DE VOTAR”

Jesús Cariglino Intendente de Malvinas Argentinas

Jesús Cariglino Int. de Malvinas Argentinas

El intendente de Malvinas Jesús Cariglino aseguró que  en Tucumán afloró  “todo lo que pasa en muchas provincias y debe terminar” , allí, dijo Cariglino, quedó al descubierto esa vieja forma de votar “a lo taita, vieja y llena de papeles” ojalá  pasemos a votar digitalmente”, aseveró.

Cariglino agregó que de no haber voto electrónico en las próximas elecciones será únicamente por conveniencia y orden del Gobierno, pero “deberíamos tener firma digital para que no se cambien los resultados de las planillas, cuando pasen las elecciones les mostraremos que fue lo que sucedió en Malvinas Argentinas en las PASO”.

“La gente de Malvinas está en guardia y atenta y nos mandan telegramas y cartas ofreciéndose como fiscales, acá las elecciones van a ser ordenadas y pacíficas como debe ser y la gente podrá votar con libertad”, dijo el Intendente.

Estas declaraciones las realizó en el marco de inauguración del edificio de la Unidad de Policía de Prevención Local de Malvinas Argentinas.

Con esta nueva unidad se implementa el concepto de policía de proximidad con conocimiento profundo del vecino y su problemática, fundamentalmente porque el policía es habitante de la zona.

Esta unidad cuenta con 320 oficiales de Policía que egresaron de nuestra academia de Policía Local.

Tanto la Academia de Policía de Malvinas Argentinas como el edificio se construyeron con fondos municipales alcanzando una inversión millonaria realizada con el fin de poner en valor el lugar donde operará la fuerza. El mismo cuenta con áreas para capacitación, reentrenamiento y gimnasio con el objetivo de formar policías de alto profesionalismo.

Al dejar inaugurada esta sede Cariglino resaltó que “el municipio puso todo lo que hacía falta para que esto fuera realidad, desde la ropa hasta el lugar, pasando por todos los elementos necesarios”.

“Los ciudadanos de Malvinas necesitamos prevención y seguridad y nosotros sentimos ese compromiso y llevamos adelante este proyecto”, culminó Cariglino.

Buenos Aires, 28 de agosto de 2015

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: