Jesús Cariglino continúa trabajando para tener a toda la comunidad pensando en verde

Jesús Cariglino Intendente de Malvinas Argentinas

Jesús Cariglino Intendente de Malvinas Argentinas

Desde hace tiempo se implementan en el municipio políticas ambientales para fomentar el cuidado por la naturaleza y mejorar la calidad de vida de los malvinenses

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, asistió este martes a la Misa que brindó el Obispo Sergio Fenoy en la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes y luego a una Jornada de Oración por el Cuidado del Medio Ambiente en la Plaza Bouchard, de la ciudad de Grand Bourg.

“Hace muchos años que venimos desarrollando desde la Municipalidad el cuidado de la tierra y el medio ambiente. Feliz de compartir este momento con el Obispo, de estar en la ciudad de Grand Bourg, con la cantidad de gente que vino a la Misa y con todos los actores de la comunidad, ocupados por este tema”, aseguró el intendente Jesús Cariglino.

Con respecto a los cuidados que desde Malvinas Argentinas se vienen realizando para preservar el ambiente sano y crear una conciencia ambiental en los ciudadanos, el jefe comunal dijo: “Venimos llevando adelante un gran trabajo recuperando residuos, con el biodiesel, con la nueva planta de aceite mineral, incentivando permanentemente esta labor desde hace muchos años y ahora estamos empezando a ver los frutos. Como dijo el Obispo debemos tener el compromiso, cada uno de los ciudadanos, en cuidar cada uno su vereda, su cuadra, su calle, y así avanzar para estar cada día mejor”.

Acompañando al Intendente también estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Miguel Harari; el Secretario de Producción y Medio Ambiente, Carlos Lumbreras; la Secretaria de Economía y Hacienda, Mercedes Méndez, cuerpo de concejales de Malvinas Argentinas, entre otros.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: