JESUS CARIGLINO-El Círculo de Ajedrez de Malvinas Argentinas cumplió 40 años y lo festejó con un nuevo Torneo

ajedrez

El distrito apoya desde hace muchos años, esta actividad lúdica y deportiva

El Palacio Municipal de Malvinas Argentinas fue sede nuevamente de un Torneo de Ajedrez, al conmemorarse el 40° Aniversario del Círculo de Ajedrez “Miguel Najdorf” de Los Polvorines.

“Recibimos todo el empuje que tuvieron los fundadores y siempre tratamos de apostar cada día un poco más para que el Circulo llegara a lo que es hoy. Y para celebrar el aniversario nada mejor que un Torneo de Ajedrez, asique estamos con un grupo de entidades amigas y un grupo de socios del Circulo, muchos históricos, que están presentes. Jugaron varios campeones y fundadores. No fue fácil juntarlos a todos pero por suerte se logró”, contó Mario Zilli, Presidente del Circulo de Ajedrez del distrito.

Hubo invitados de San Miguel, José C. Paz, Morón, Escobar, Villa Ballester, entre otros. 

Los integrantes del Círculo de Ajedrez reconocieron en el evento, el apoyo del intendente Jesús Cariglino, quien los acompaña desde hace muchos años. “En la historia del Circulo solo hubo dos socios honorarios que son destacados por obras que hacen por la institución. Uno fue Omar Cabrera, y desde luego Jesús Cariglino, quien desde el año 2000 y sin pausa nos ha dado siempre su apoyo”, afirmó Zilli.

Además, el municipio les entregó una placa al conmemorarse los 40 años de la institución, de parte del jefe comunal. “Por supuesto estará en la columna central del Circulo de Ajedrez, como no puede ser de otra manera”, finalizó el Presidente.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: