Jesús Cariglino: “Scioli tocó el techo”

Cariglino, junto a los anfitriones Horacio García y Raúl Guiot, en el Sindicato de Comercio

El intendente de Malvinas Argentinas participó del encuentro que el massismo desarrolló el pasado viernes en San Martín. Se mostró optimista con el crecimiento de Sergio Massa para las elecciones de octubre y lanzó críticas a Scioli por no ejecutar el fondo para obras hidráulicas.

Cariglino, junto a los anfitriones Horacio García y Raúl Guiot, en el Sindicato de Comercio

Cariglino, junto a los anfitriones Horacio García y Raúl Guiot, en el Sindicato de Comercio

Jesús Cariglino fue uno de los protagonistas del encuentro que el massismo desarrolló en San Martín el pasado viernes. El intendente de Malvinas Argentinas llegó puntual y dialogó con la prensa. “Vinimos a acompañar a Carlos Brown en San Martín y a escuchar y conversar con Sergio Massa para analizar cómo sigue la campaña y el trabajo, cómo está cada distrito y legislador del espacio”, dijo el Jefe Comunal.

¿Cuál fue el análisis que hizo de la cosecha de votos del Frente Renovador en la Provincia?

Después de lo que pasó en Tucumán, todas las conclusiones que podamos hacer son inciertas. Quedó demostrado que no existía la polarización entre Macri y Scioli, sino que había un tercer jugador como Sergio Massa, que está subiendo. Se siguen renovando las fuerzas, se recorre el país y la provincia. Tenemos que esperar a octubre, ordenarnos y que no vuelva a ocurrir lo que ocurrió en la provincia de Buenos Aires y que se destapó en Tucumán.

¿Massa después de las PASO mejoró su imagen y hay chances reales de entrar al ballotage?

Si. Sergio es el hombre que hace propuestas, habla de la Justicia, de generar empleo, y todo lo que se va a hacer en el país. Eso lo potenció. La gente encontró en Sergio a un candidato con propuestas, con equipo.

¿Es más probable en las generales conseguir votos que eran de Macri o que eran de Scioli?

Scioli ha tocado el techo con el 38 % nacional. Quizás podamos sacar algunos votos de Rodríguez Saá, y del gobernador también, porque tuvo la provincia inundada, hospitales parados. Está ausente. La seguridad quedó a cargo de los intendentes. Hay muchas razones para sacarle votos a Scioli.

¿Las inundaciones le jugaron en contra a Scioli?

Hay 10 mil millones de pesos y no se hicieron las obras que se debían hacer, por eso la provincia y el conurbano se vio afectado por el agua. No se usaron esos fondos para dar respuestas a la sociedad. Se firmaron obras importantes para el Arroyo Garin hace cinco años y jamás lo tocaron. El gobernador se debe hacer cargo, y la gente tiene que saber quién es el responsable de las obras en los arroyos y ríos.

¿Por qué al Frente Renovador le faltó un poco más en las PASO?

Hubo un poco de desorganización, faltaron más encuentros entre todos. Se armó muy rápido la mesa nacional y algunos no pudimos participar. Pero ahora sí, y podemos mejorar. La gente va a encontrar en Sergio y en todos nosotros una alternativa posible, una provincia distinta trabajando codo a codo con los municipios. Fuente: LaNoticiaWeb

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: