Jesús Cariglino continúa haciendo realidad el progreso de todos los malvinenses

soler

El asfalto llegó ahora a la calle Soler, en Grand Bourg Norte, solventado con fondos propios

La Municipalidad de Malvinas Argentinas continúa trabajando en el Plan de Pavimentación que impulsa desde hace muchos años, por decisión del intendente Jesús Cariglino, en cada una de las localidades del distrito.

“En Malvinas las obras prometidas son obras cumplidas. Se está asfaltando Soler hacia Falucho para continuar luego hasta Bolaños, donde ya se hizo el entubamiento principal y la obra hidráulica está finalizada. Este trabajo es muy importante porque en la calle Soler se va a hacer otro bajo nivel”, explicó el Delegado de Grand Bourg Norte, Roberto De Marino.

Además, comentó como siguen las obras: “El asfalto pasa por Beiro, empalma con Areguati, de ahí hacia Bolaños donde ya hay unas cuantas cuadras hechas. Se están haciendo todos los sumideros porque desde Beiro hacia Bolaños va toda la obra hidráulica”.

Para facilitar el acceso de los vecinos se hará otro paso bajo nivel en la calle Soler, y por ese motivo se está complementando el trabajo con las obras de asfalto.

Además, este trabajo permitirá unir Grand Bourg Sur con Grand Bourg Norte.

“Ya tenemos el bajo nivel que va a ser inaugurado por el intendente Jesús Cariglino el miércoles en la calle Fragata Heroína y Francisco Seguí, y este otro estará en Soler y Seguí”, agregó De Marino.

Esta obra trajo aparejada las reformas que se han hecho en la Plaza San Martin (ex Fuerza Aérea). “Cuando la plaza quede terminada va a ser un sueño para los malvinenses porque es una plaza muy emblemática, que se está haciendo a nuevo y va a quedar hermosa. Le pedimos a los vecinos un poco de paciencia ya que nos atrasamos por el mal tiempo, pero ya está bastante avanzada la obra”, afirmó el Delegado.

Cabe destacar que todas las obras que se están haciendo son solventadas con fondos municipales, gracias a la colaboración del vecino que paga sus impuestos lo que se traduce en obras para mejorar la calidad de vida de todos. 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: