Jesús Cariglino junto a miles de niños por el cuidado de la vida

semana del arbol

El objetivo es concientizar sobre la preservación de los árboles, esenciales para el medio ambiente. La exposición de maquetas estará hasta el 8 de septiembre en el hall del Palacio Municipal

Con motivo de celebrarse el Día del Árbol el 29 de agosto, se realizó este viernes la entrega de premios del Concurso Olimpiadas Verdes, del nivel inicial. Participaron tanto instituciones públicas como privadas. Los premios fueron elegidos por un jurado conformado por inspectores y profesores de plástica.

“La participación es siempre muy activa de parte de todos los jardines, asique estoy muy feliz y agradecido por este trabajo permanente. Las maquetas son espectaculares, todas muy lindas. Muy contento con el trabajo de los chicos, que usan la creatividad y exponen lo que piensan”, aseguró el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.

Los ganadores fueron:

         5to premio – Visita a la Granja Chocolatada, para la sala celeste, turno mañana, del Jardín 916.

         4to premio – Visita a la granja Chocolatada, para la sala amarilla, turno mañana, del Jardín 905.

         3er premio – Visita al Zoológico de la ciudad de Bs. As, para la sala celeste, turno mañana, del Jardín 926.

         2do premio – Visita al Planetario, para la sala verde, turno mañana, del Jardín Los Indiecitos.

         1er premio – Visita a Temaiken, para la sala amarilla, turno tarde, del Jardín 912.

En total participaron 3.457 niños, todos se ganaron una entrada para ver una película en Cinemark, y que nadie se quede sin su premio.

Gladys Garay, Directora del Jardín 912, los ganadores de la jornada, expresó: “Estoy muy feliz, porque participaron todos los chicos del jardín con ayuda de las familias. Nuestros niños se engancharon mucho y fueron unas lindas jornadas de trabajo, muy divertidas”.

Y Gabriela Lucia Paolillo, maestra de sala naranja del Jardín Los Indiecitos, quienes obtuvieron el segundo premio, agregó: “Las mamas colaboraron muchísimo y los nenes estaban muy entusiasmados. Me pareció una muy buena propuesta porque es concientizar a todos sobre la importancia de los árboles”.

Acompañando al jefe comunal estuvieron presentes, el Secretario de Producción y Medio Ambiente, Carlos Lumbreras; el Secretario de Gobierno, Miguel Harari; el Sub Director de Medio Ambiente, ingeniero Víctor Grandoli; la Presidenta del Consejo Escolar, Karina Politti; el Inspector Jefe Distrital, Hernán Colucigno, entre otros.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: