Leonardo Nardini y su gente agredieron al equipo de trabajo de la Municipalidad de Malvinas Argentinas

agresion

El candidato del Frente para la Victoria increpó a los empleados mientras hacían su trabajo en el barrio La Loma de Adolfo Sourdeaux.

         En el marco de lo que ya se considera una campaña sucia de un proyecto nacional y popular que está agotado y pronto a extinguirse, el candidato a intendente del Frente para la Victoria, Leonardo Nardini, comenzó a manejarse con los vicios de la vieja política, a pesar de su juventud.   

         El pasado miércoles el concejal de Adolfo Sourdeaux, Claudio Gómez, y una cuadrilla municipal que se encontraba en el barrio La Loma (Álvarez Prado y Herrera) haciendo tareas de limpieza de calles y levantando ramas, fueron agredido verbalmente por Nardini y la gente que lo acompañaba, entre ellos el chofer del ex concejal kirchnerista Luís Vivona.

         “Estábamos con la cuadrilla y se acercó Nardini; él y las personas que lo acompañaban empezaron a insultarnos y a hostigarnos. Les decían a los muchachos que en diciembre se iban a quedar sin trabajo, los amenazaban con eso”, explicó el concejal sobre el momento bochornoso que les hizo pasar el candidato del Frente parta la Victoria.    

         Seguidamente, Gómez agregó que algunos de los acompañantes de Nardini se pusieron por delante de la motoniveladora e impedían el funcionamiento de la máquina. “Todo esto ocurrió delante de los vecinos que estaban hablando con nosotros por el trabajo que estábamos haciendo”, afirmó

         El edil comentó que ante esa situación mantuvieron la calma y no respondieron la agresión. “Lo que realmente me llama la atención es saber que era lo que hacía ahí esta persona. En todos mis años de trabajo, a Nardini nunca lo vi en el barrio La Loma. Y la única vez que aparece hace esto… una pena realmente”, se lamentó Gómez.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: