Jesús Cariglino junto a cientos de Scouts promoviendo los buenos valores

PMA_2304

El respeto por la naturaleza, la responsabilidad, la igualdad, el compañerismo, el respeto al prójimo, la tolerancia y el superar las adversidades, son algunos de ellos

Este sábado, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, se acercó al Predio Municipal para saludar a los 360 niños y jóvenes que se encontraban en el lugar celebrando el Día Internacional del Scout. Como todos los años, y en ese marco, se realiza el Encuentro Anual de Scouts, a cargo de la Dirección de Medio Ambiente.

“360 chicos de distintos lugares que han elegido este predio para festejar y homenajear el día internacional del scout, asique estoy muy contento de poder venir a saludarlos. Me pone muy feliz ver chicos contenidos, con disciplina, que hoy van a tener una jornada muy importante, con defensa civil, salud, seguridad, temas que hacen a la vida cotidiana. Y acá estoy acompañándolos y viendo como hay jóvenes de distintas edades que participan y que tienen esa disciplina que nos hace falta mucho a los argentinos”, aseguró el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.

Todos los años, el Predio Municipal, recibe a los cientos de scouts que realizan actividades al aire libre y un campamento durante todo el fin de semana, en el lugar que ya se ha convertido en la casa de los malvinenses. “Es impagable ver familias con toda tranquilidad y con seguridad. Desde los abuelos, los pacientes del Hospital Municipal Cormillot que vienen aquí, toda la comunidad que viene a correr, a caminar, andar en bicicleta, veo a los chicos en las calles para llegar a la pista de skate, es un conjunto de cosas que hace que la gente tenga aquí, en el corazón del Conurbano, un lugar como este que prácticamente no hay en otros distritos, asique estamos felices de haber hecho aquella compra que fue tan difícil y tan dura al principio, pero muy conformes hoy de que la gente lo pueda usar con la libertad que lo hace, y con toda la actividad deportiva y recreativa que se lleva adelante aquí”, afirmó Cariglino.

Muchos niños muy chicos tuvieron la posibilidad de conocer por primera vez al intendente, saludarlo y sacarse una foto con él: “Esto es parte de lo lindo de la tarea de ser intendente, estar con ellos, compartir un ratito, saludarlos, y eso me pone muy contento”, finalizó el jefe comunal.

Para más información acerca de las actividades que se realizan con los grupos Scout, pueden comunicarse con la Dirección de Medio Ambiente del distrito, al 4660-9000, int. 1321 o dirigirse al 2do piso del Palacio Municipal, ubicado en Presidente Perón 4276.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: