Jesús Cariglino impulsa el deporte y las actividades gratuitas para todos los malvinenses

_DSC4689 (2) _DSC4972 (1)

Zumba y karate son dos de las disciplinas que ofrece el distrito para fomentar la vida sana en los ciudadanos

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, visitó nuevamente este jueves el Polideportivo de Villa de Mayo, el lugar que se convirtió en pocos meses en la cuna del deporte, el baile y la cultura, y que reúne a miles de personas cada día.

Todos los martes y jueves, más de 300 mujeres concurren al lugar para las clases de zumba. El intendente asistió e incentivó a las mujeres que gustan de esta actividad.

“Este gran polideportivo alberga a muchos jóvenes que realizan diferentes disciplinas. Todo lo que sea alegría para nuestra gente, que puedan disfrutar de estos polideportivos que hemos hecho en Malvinas, que reúnen a la familia, nos pone muy felices. Porque estamos luchando contra la droga, contra el alcohol y parte de eso se debe a esto, a los polideportivos, al deporte, la cultura. Todos trabajamos juntos para convocar a todos los sectores de la sociedad”, aseguró el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.

Las clases de zumba comenzaron en el mes de febrero en el Polideportivo de Villa de Mayo.

“La convocatoria es muy grande y la aceptación es increíble. No lo puedo creer. Todos los días cuando vengo me pongo feliz de ver tantas chicas. Y hoy recibimos la visita del intendente asique todas contentísimas. Para nosotras esto es maravilloso y que venga a visitarnos es mejor todavía”, afirmó la profesora de zumba, Lidia Arcuri.

Zumba es una combinación de baile con ejercicios, “siguen una coreografía y lo combinamos con sentadillas por ejemplo. Cada uno lo hace según sus posibilidades, por eso la clase es integradora. Hay chicas desde los 7 años hasta los 70 y un poco más también”, comentó Arcuri.

Pueden asistir a las clases de zumba los martes y jueves a las 19 hs, en el Polideportivo de Villa de Mayo, y los lunes y miércoles a las 18 hs en el Polideportivo de Grand Bourg. “Tienen que venir a divertirse, traer zapatillas, ropa cómoda y nada más”, dijo la profesora a cargo.

También, en el mismo horario, se dan clases de karate en el Polideportivo de Villa de Mayo.

“Me encanto verlos porque hay de todas las edades. Esto es lo que queremos, una vida sana, el deporte, los chicos fuera del alcance del alcohol, la droga, y ver a toda la familia”, agregó el intendente Cariglino, quien también se tomó un momento para presenciar la clase.

Cerca de 100 niños y jóvenes realizan karate en el lugar en forma libre y gratuita.

“Todo gracias al respaldo de nuestro intendente. Acá los alumnos se preocupan nada más por practicar”, comentó Jorge, el profesor a cargo de la disciplina.

Para más información acerca de estas y otras actividades pueden acercarse al Polideportivo de Villa de Mayo, ubicado en Eva Perón y Rosario (frente a la estación). También pueden comunicarse con la Dirección de Deportes al 4456-0402 o consultar en la página de Facebook que es Dirección de Deportes de Malvinas Argentinas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: