Jesús Cariglino compartió un almuerzo con 3 mil abuelos malvinenses

abuelos

El Polideportivo de Grand Bourg acogió a los jóvenes de la tercera edad en una fiesta que terminó con la presentación del Cuarteto Imperial.

         El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, estuvo presente en el agasajo que el municipio le realizó a los abuelos de los centros de jubilados del distrito, en el Polideportivo de Grand Bourg, éste viernes por la tarde.

         Miles de jóvenes de la tercera edad llegaron desde sus respectivos centros de jubilados y pensionados para pasar una jornada agradable, y donde disfrutaron de un almuerzo más un shows musicales, números artísticos a cargo de la actriz Silvia Peyrou, y el gran cierre del grupo colombiano “El Cuarteto Imperial”.

         El Jefe comunal llegó mediando el evento, saludó a los presentes y les envió un mensaje de esperanza para lo que viene en el distrito.

         “Una vez más estamos recibiendo el cariño de los abuelos, homenajeándolos, agradecerles como siempre lo hago, decirles que ellos siempre son el pilar de esta patria chica”, dijo Jesús Cariglino.

Luego afirmó que gracias a la tercera edad “nosotros construimos este Malvinas Argentinas que le falta pero que se ha hecho mucho a lo largo de estos años”; y agregó que “ustedes fueron el motor, los que me motivan, los que todos días trabajan y acompañan a éste intendente; la verdad me traen un montón de recuerdos y de afectos”.

En su discurso, el Jefe comunal recordó cómo recibieron al distrito después de lo que fue la división de General Sarmiento: “Describí lo que recibimos, las deudas que existían, nada de obra y servicios públicos, y ellos lo saben… simplemente quería desahogarme y decirlo”.

Finalmente, dijo sentirse “muy feliz con los abuelos compartiendo esta fiesta, que disfruten, que bailen y que tengan mucha salud”.

Los abuelos continuaron el festejo bailando a pura cumbia colombiana; además se realizaron sorteos de electrodomésticos para los centros de jubilados.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: