Jesús Cariglino participó de la 5ta exhibición del movimiento en Malvinas Argentinas

_DSC8004

Más de 1.200 alumnos de los distintos niveles educativos realizaron coreografías de expresión corporal, fomentando el trabajo en equipo

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, estuvo presente en el Polideportivo de Villa de Mayo, acompañando a los cientos de niños que participaron de la 5ta Exhibición del Movimiento.

“Hoy tenemos a la familia completa en este polideportivo hermoso de Villa de Mayo, al que da gusto venir porque hoy están los chicos con esta exhibición, pero he venido en otras ocasiones ya sea por zumba, grupos de baile, gente haciendo todo tipo de actividades. Es un polideportivo que concentra a toda la comunidad y de todos los lugares de Malvinas Argentinas, lo que nos moviliza a seguir invirtiendo en estos lugares de encuentro para toda la familia”, aseguró el intendente Jesús Cariglino.

La Exhibición del Movimiento forma parte de un proyecto distrital que persigue, como objetivo principal, el trabajo en equipo. “Me sorprendió la cantidad y la calidad de las coreografías. Estoy muy feliz, porque la idea del polideportivo fue primero una utopía y hoy está aquí para que la gente lo disfrute. Vamos a seguir ampliando el lugar para que siga incluyendo a toda la comunidad y a todas las edades”, afirmó el jefe comunal.

El evento es organizado por la Inspección de Educación Física y cuenta con la colaboración del Consejo Escolar y la Municipalidad de Malvinas Argentinas.

La Inspectora de Educación Física, Adriana Cella, explicó: “La intención es que puedan expresarse en la danza, la expresión corporal, la gimnasia, según los gustos y las preferencias de los niños, adolescentes y jóvenes. Está destinado a todas las escuelas de gestión estatal, ya sea en el nivel inicial, primaria, secundaria, especial y también participan algunas entidades del distrito como grupos folclóricos. Además contamos con el apoyo de algunas entidades de José C. Paz, como la Universidad Nacional de José C. Paz con el profesorado de Educación Física”.

Participaron aproximadamente más de 1.200 chicos, repartidos en dos turnos. La elección de las coreografías y los elementos era libre, de acuerdo a los gustos de los niños. Cabe destacar el importante acompañamiento de los docentes y las familias.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: