Malvinas Argentinas acompaña y apoya a sus instituciones

SF

Aproximadamente 100 personas concurren a la entidad que celebró su aniversario de plata

La Sociedad de Fomento Barrio Devoto cumplió 25 años y lo celebró con un gran festejo al que asistió el Secretario de Servicios, Jorge Lopresti y el Secretario de Control y Gestión, Diego Cariglino, en representación del jefe comunal Jesús Cariglino, entre otras autoridades.

“El intendente no quería estar ausente en una fecha tan especial para la Sociedad de Fomento y para la gente que compone este lugar. Tito es una guía, muchos tendrían que aprender de él, ver cómo lleva adelante la institución, no solo por el tema de la honestidad sino por la capacidad que él tiene de integrar al vecino y ese es el gran secreto. Jesús tiene mucho amor por este lugar, nosotros lo conocemos hace muchos años y ver que hoy está en manos sanas, en manos de gente que quiere hacer, que tiene ganas, que brinda amor y que fue capaz de formar esta familia que se reúne a festejar el cumpleaños de sus integrantes, es muy gratificante”, aseguró el Secretario de Servicios, Jorge Lopresti.

Por su parte, Tito Arrascaeta, Presidente de la Sociedad de Fomento Barrio Devoto, aseguró sentir una “enorme felicidad. Con el intendente tenemos una excelente relación, se abrieron las puertas de par en par, todo el apoyo que tuve de la Municipalidad es increíble. Este es un lugar de unión, de diversión, nos juntamos a jugar al truco, hay gente que viene a practicar karate, se enseña lectura veloz, limpieza de cutis, por el simple hecho de divertirse y sacar a los chicos de la calle. Todo es a pulmón”.

La Sociedad de Fomento Barrio Devoto está ubicada en Los Patos y Mario Bravo, Grand Bourg. 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: