Jesús Cariglino junto a los jóvenes, fomentando el crecimiento de Malvinas Argentinas

_DSC6828

El jefe comunal recibió el respaldo de las nuevas generaciones y los animó a trabajar mancomunadamente

Más de 400 jóvenes de Malvinas Argentinas, participaron este sábado de una reunión con el intendente Jesús Cariglino, en el Salón Auditorio del Palacio Municipal, donde el jefe comunal pudo charlar y escuchar cada una de las inquietudes planteadas y compartir propuestas.

“La juventud de Malvinas es muy valiosa y por eso convocamos a los jóvenes a que sean parte del proyecto, de esta patria chica que es Malvinas Argentinas. Tienen que saber que la política es linda, que es una herramienta que te permite estar con la gente, hacer obras públicas, servicios públicos, trabajo social, cultural, deportivo. Ellos son el futuro, pero para ello necesitan experiencia, esforzarse, participar por sobre todas las cosas, porque serán ellos quienes hagan lo que crean que puedan hacer mejor y hagan crecer a Malvinas Argentinas”, aseguró el intendente Jesús Cariglino.

Junto al jefe comunal estuvo presente el Senador Provincia, Roque Cariglino. Antes de la charla, el Director General de Tránsito y Transporte, Horacio Anello, dialogó con los jóvenes en el marco de la Campaña de Educación Vial “Malvinas Te Protege” y regaló 40 cascos a los jóvenes que utilizan moto.

“Tuvimos la posibilidad de intercambiar opiniones y escuchar la propuesta renovada del intendente con respecto a lo que se hizo y a lo que falta. Hicimos síntesis de la campaña, les dimos algunos consejos, había padres con lo que pudimos interactuar también, fue una jornada muy productiva”, agregó el Director de Tránsito, Horacio Anello.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: