Scioli entre huevos e insultos inauguró un Centro de Monitoreo Municipal en Ramos Mejía

scioli

El Gobernador bonaerense y candidato a presidente por el oficialismo, Daniel Scioli,  arribó a la localidad Matancera de Ramos Mejìa, donde además, encabezó el acto de egreso de oficiales de la Policía Local de La Matanza.

El acto contó  con el folklore Kirchnerista al que acostumbran Scioli y Fernando Espinoza , dando un marco de micros llenos de  gente traída desde otros lugares del Conurbano, para escuchar y aplaudir a los oradores , que mas allá del esfuerzo por tratar de caer en simpatía con el vecino de Ramos Mejía,  en donde se encuentra el voto más duro hacia las políticas del actual gobierno K, no lograron cumplir con el objetivo.

Esto quedo claramente reflejado cuando desde los edificios linderos al lugar en donde estaba el escenario de Daniel Scioli, se empezaron a escuchar insultos ,silbidos y una lluvia de huevos que dejaron en claro que `Ni la Policía local , Ni la central de monitoreo están hechas con políticas de seguridad serias que colaboren a combatir la delincuencia’, y que los vecinos lo ven como una serie de inauguraciones masivas sin mayor impacto en la realidad del día a día , como lo fue el Hospital Germani , y que solo sirven para la foto y la campaña política .

El Dr. Miguel Saredi, candidato a Intendente en La Matanza de Cambiemos, dijo: “Está a la vista, que la gente ya está cansada de las palabras, quieren hechos. Como así también, está cansada de ver inauguraciones de lugares que luego no funcionan, como corresponde y deberían hacerlo.”

Y agregó: “Scioli, ahora de campaña, propone y dice querer hacer todo lo que no hizo durante sus años de gestión. Ya tuvo oportunidad de gestión y se mostró como un inoperante, en diferentes aéreas de su gobierno. Las realidades de La Provincia y La Matanza, son muy difíciles y los vecinos, las viven y las sufren a diario”.

“La gente se expresa, los vecinos necesitan soluciones, no promesas. Sobre todo cuando se trata de la vida de cada uno de ellos, de sus familiares y amigos, y de una realidad que ya no se puede ocultar en La Matanza, respecto de la grave falta de Seguridad, que padecemos”, finalizó Saredi.

Fuente: El Nacional de La Matanza

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: