Massa, De la Torre y Cariglino unidos por la salud de la provincia de Bs. As

PMA_5035

El jefe comunal malvinense vivió un momento de mucha emoción, ya que una de las salas del nosocomio lleva el nombre de su madre

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, estuvo ayer en la inauguración del nuevo Hospital Municipal “San Miguel Arcángel”, junto al intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre; el candidato a presidente, Sergio Massa, y el Senador Provincial, Roque Cariglino.

“Quiero felicitar a Joaquín por el hermoso hospital que construyó para todos los vecinos y agradecerle profundamente, por el enorme homenaje que me regaló, dándole el nombre de mi madre, Erminia Labonia de Cariglino, a la Sala de Internación General. Fue un momento de mucha emoción que compartí junto a mi hermano el Senador Roque Cariglino. Estoy eternamente agradecido y feliz por este gesto que tuvo un gran intendente como lo es Joaquín, a quien le deseo lo mejor en este nuevo desafío que tiene. A los vecinos de San Miguel aprovecho para decirles que tienen la suerte de contar con un gran hombre al frente de su municipio y pedirles que le brinden su apoyo este 25 de octubre porque su dedicación por mejorar la calidad de vida de todos los vecinos es impresionante”, aseguró emocionado Jesús Cariglino.

Por su parte, el intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre, explicó que “después de 102 años se hizo el hospital y para nosotros es una gran alegría, pero tenemos un desafío mayor que es llenarlo de médicos, de enfermeras y solucionar el problema de los vecinos. Es un orgullo estar acompañado de un hombre que ha hecho mucho por la salud de la provincia de Buenos Aires como Jesús Cariglino. En toda la región noroeste de la provincia la terapia infantil más importante y más recorrida por todos los intendentes, está en Malvinas Argentinas. Miles y miles de chicos y de bebes han sido curados y salvados allí, por lo que yo le quiero agradecer a Jesús y a toda la gente de Malvinas”.

Con respecto a la salud en la provincia de Bs. As, el jefe comunal de San Miguel, agregó: “Con Jesús nos toca compartir una gestión en la que los distritos aledaños tienen hospitales provinciales y sin embargo esos lugares viven de paro. Asique la gente que vive en esos distritos viene a nuestros humildes y sencillos hospitales municipales, los cuales brindan salud con las tasas de los vecinos”, finalizó De la Torre.

Al igual que sucede en Malvinas Argentinas, el nuevo Hospital de San Miguel fue construido con fondos municipales, para darle solución a las necesidades básicas de la población.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: