Expo Colectividades, una propuesta para la familia en Malvinas Argentinas

Sin título-1 (2)

A pesar del frio miles de malvinenses pudieron disfrutar de un evento con acceso libre y gratuito

Por octava vez, Expo Colectividades llegó a Malvinas Argentinas, con más de 90 stands de distintos países y shows para todas las edades.

“A pesar del frio vino mucha gente y estamos muy contentos porque la familia puede disfrutar de un lindo evento, conociendo las tradiciones de distintos países, los shows. El intendente Jesús Cariglino nos pide siempre que podamos traer espectáculos para alegrar a la familia y pasar un buen rato, y la expo colectividades viene dos veces al año pero acá en Malvinas siempre hay espectáculos para la familia, todos los fines de semana, y la gente está muy contenta con eso”, aseguró la Directora de Acción Comunitaria, Patricia Gómez.

“No habíamos venido nunca y es muy interesante, una linda propuesta para pasar en familia”, comentó una de las vecinas que paseaba con su hija y su marido por la expo.

Juan es de Malvinas y su mama de Tandil: “La traje para que conozca. Estoy muy contento con el intendente, apoyo la gestión por todos los cambios que vi en estos años, y este 25 de octubre a triunfar”, dijo. A lo que su madre agregó: “Este lugar es hermoso y extraordinaria la propuesta. Me gusta todo de Malvinas, un lugar que progreso muchísimo”.

La gente pudo degustar comidas y bebidas de distintos países y provincias, como en el stand de México, donde el fuerte fueron los tacos: “Es hermoso venir a Malvinas porque, comparada con otros distritos, la gente es muy amable”, aseguró Valentín, del stand mexicano.

Para los más dulceros y amantes del chocolate, la mejor opción era el stand de Suiza. Rosalía, su vendedora, afirmó: “Estamos muy agradecidos porque nos invitaron nuevamente a Malvinas Argentinas. Acá es todo muy tranquilo y muy bonito. Siempre nos gusta volver”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: