JESUS CARIGLINO: GRAN CONVOCATORIA AL CURSO DE INTRODUCCION A LA MECANICA DENTAL

Sin título-2

El curso de formación y capacitación es abierto a toda la población de forma libre y gratuita.

Con una importante concurrencia y notable interés,  se viene desarrollando el curso de Introducción a la Mecánica Dental en el Auditorio Municipal “Antonio Carrizo”.

 

Siguiendo con la política de formación profesional que viene sosteniendo el intendente Jesús Cariglino, se brinda a los cursantes capacitación y conocimiento, generando en los participantes la expectativa de considerar en esta disciplina una futura profesión con amplia salida laboral.

 

Desde conocimientos generales de la anatomía dentomaxilofacial hasta la capacitación en la confección de los distintos elementos protéticos, dicho curso introductorio permite que el alumno vaya paulatinamente incorporando conocimientos en el arte de la mecánica dental.

 

Los dictantes, el Dr. Matias Bertol, Jefe del Servicio de Rehabilitación Oral del Hospital Claudio Zin, y  Mariela Grilo Maciel, jefa de Laboratorio  Dental del mismo nosocomio, intentan llevar a los alumnos a través de un  apasionante camino de conocimiento científico y destreza manual.

 

A partir del interés que ha despertado el presente curso y en base a los requerimientos de los cursantes, se ha comenzado a proyectar para el año 2016 el dictado de la carrera de mecánica dental, con el correspondiente titulo de Técnico en Mecánica Dental.

Para más información comunicarse a malvinasdental@gmail.com, o en forma personal al servicio de rehabilitación oral del hospital municipal “Claudio Zin”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: