Malvinas Argentinas construye para los que más lo necesitan

_DSC4566

A pedido de una mamá y viendo la necesidad de los vecinos, el municipio se puso a disposición para colaborar y mejorar la circulación

La Municipalidad de Malvinas Argentinas trabaja para llevarle una mejor calidad de vida a aquellos que más lo necesitan, en este caso con la colocación de un puente peatonal en Los Andes y Cusco, localidad de Tierras Altas, para facilitar el acceso de todos los vecinos pero en especial de un niño con una discapacidad motriz.

“Hicimos la vereda que la mamá había solicitado y la instalación de un puente peatonal, lo que le va a facilitar y mejorar la calidad de vida a su hijo, por si pasa la ambulancia o algún remis a buscarlo. A 20 metros también estamos haciendo un puente vehicular nuevo. Son estas cosas que tiene la administración, esas cosas lindas que tiene la política, de poder darle respuestas rápidas a esta vecina que tenía una necesidad”, aseguró el Secretario de Servicios, Jorge Lopresti.

El nuevo puente es totalmente seguro, de hierro, “para siempre, como todas las obras que lleva adelante el intendente Cariglino, por eso decimos que son obras para siempre”, afirmó Lopresti.

Y agregó: “Estas son las cosas que enaltecen la política. Este puente lo hemos construido por completo en la Dirección de Mobiliario Urbano. Esperamos que guste porque creo que podemos reemplazar la mayoría de este tipo de puentes”.

Olga Rojas, es la mamá de Ezequiel, y vive hace diez años en la zona: “Hice un pedido por carta al intendente y me contestaron rápido gracias a Dios, en 20 días ya estaba todo listo. Estoy contentísima, agradezco un montón al intendente porque es necesario para todos. De todo corazón, gracias a Cariglino por ayudar a mi hijo y por traer este bien para todo el barrio”, finalizó.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: