Jesús Cariglino: Malvinas Argentinas renueva la Plaza Sosa

PMA_7546

El trabajo también incluye la recuperación de los espacios verdes

         La Municipalidad de Malvinas Argentinas está realizando la remodelación de la Plaza Sosa en Pablo Nogués, en el marco de la recuperación de plazas y espacios verdes.

         El Secretario de Servicios Jorge Lopresti estuvo en el barrio hablando con los vecinos sobre las tareas que están llevando adelante y ellos se comprometieron a cuidar su plaza.

         “El intendente tuvo una reunión con los vecinos hace unos días y ya estamos cambiando los bancos, los juegos, colocando hamacas y vamos a tratar de armar un corredor saludable, pero trabajando junto con esta gente que es lo que sabemos hacer”, dijo Lopresti.

         El funcionario destacó que lo principal es “cuidar” las reformas que se hagan porque “podemos tener la mejor intención, el intendente puede tener la iniciativa de hacerlo pero si los chicos no nos ayudan a cuidarlo se hace muy difícil. Pero acá tengo el compromiso de que lo van a cuidar”.

Lopresti comentó que no solamente se han refaccionado las plazas existentes sino que también han reacondicionado no menos de 40 baldíos que convirtieron en lugares de esparcimiento. “Es gracias a la decisión del intendente Jesús Cariglino”, aseguró.

Por otra parte, explicó que siempre quedan lugares para hacer más trabajos y que eso es lo que hacen. “Esto es habitual, diariamente estamos trabajando entre 4 o 5 espacios verdes”, afirmó Lopresti.

Para cualquier tipo de reclamo, pueden comunicarse al 4660-9000, interno 1292 o 1448.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: