Jesús Cariglino-El deporte malvinense en lo más alto del país

voley MARDEL HOCKEY MARDEL

Dos equipos de Malvinas Argentinas resultaron ganadores en distintas competencias

El equipo de Vóley Masculino Juvenil de la Cooperativa de Tortuguitas se corono Campeón Nacional en las Finales Nacionales Evita, al vencer al conjunto representativo de la Provincia de San Juan, convirtiéndose en el mejor equipo de vóley juvenil de la Argentina.

Anteriormente se habían consagrado Campeones Provinciales en la Final de los Juegos BA edición 2015, y de esa manera, obtuvieron el derecho a disputar las Finales Nacionales Evita.

Por su parte, el equipo de menores masculino de hockey sobre césped de la Sociedad Alemana de Gimnasia de Los Polvorines alcanzo la medalla de bronce al vencer por el tercer puesto al representativo de la Provincia de Catamarca, ubicándose entre los 3 mejores equipos del país.
“No podemos estar más orgullosos por este grupo de jóvenes valores de Malvinas Argentinas que han logrado una expresión tan alta desde lo deportivo pero fundamentalmente desde lo humano, defendiendo con honor y altura los valores más nobles de nuestra querida actividad.
En nombre del Intendente Jesús Cariglino, hacemos extensiva las felicitaciones a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes que hacen posible que nuestra Patria Chica, cuente con estos verdaderos embajadores deportivos”, aseguró el Director de Deportes del distrito, Daniel Olguín.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: