En Malvinas Argentinas se trabaja para combatir la inseguridad

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, hizo entrega de 9 móviles para que la policía local patrulle las calles del distrito con mejor equipamiento.

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, hizo entrega de 9 móviles para que la policía local patrulle las calles del distrito con mejor equipamiento.

Formando a nuevos oficiales y brindando los recursos necesarios para llevar tranquilidad a los vecinos

Ocupándose de la seguridad de los malvinenses, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, hizo entrega de 9 móviles para que la policía local patrulle las calles del distrito con mejor equipamiento.

“Hace poco entregamos los cuatriciclos para las plazas y espacios verdes, y hoy estamos entregando estos 9 móviles completando los diez para que la policía local patrulle las calles. Le agradezco al Ministro Granados por el blindado de los vehículos. Hacemos un esfuerzo enorme para llegar con todos los pedidos que nos hace la gente, sobre todo en seguridad, porque es uno de los temas que preocupan y queremos vivir tranquilos en Malvinas. Asique esta entrega completa una flota de vehículos municipales muy importante y nos va a ayudar a tener mucha más seguridad en la calle”, aseguró el jefe comunal, Jesús Cariglino.

Acompañado por el Secretario de Gobierno, Miguel Harari; el Senador Provincial, Roque Cariglino y el Secretario de Producción y Medio Ambiente, Carlos Lumbreras, el intendente afirmó que “de esta manera se puede hacer prevención, que es lo más importante. La policía local trabaja y está capacitada, recorriendo las calles, defendiendo a sus vecinos, asique estamos muy orgullosos”.

También estuvo presente el Padre Raúl Sidders, quien dio a su bendición y manifestó: “Malvinas es un pedazo del primer mundo. Si me decían lo que iba a ser Malvinas Argentinas hoy, no lo creía, porque conozco lo que era el viejo General Sarmiento”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: