Malvinas Argentinas continúa apostando a la integración social a través del deporte.

_DSC0552

Real Polvorines ya tiene cancha de fútbol

         El Club Real Polvorines inauguró el sábado una cancha de fútbol para que los chicos del equipo puedan jugar de local allí en la Liga Municipal.

         Participó el Director de Deportes Daniel Olguín. “Es una alegría enorme cada vez que se abren este tipo de espacios para los chicos, para la sociedad”, dijo y agradeció especialmente a la Sociedad de Fomento Nogués Sud “que fue muy generosa al brindar este espacio, por eso estamos acompañando a un amigo como Pedro Nemis que hace muchos años que viene trabajando con el Real Polvorines”.

         Olguín destacó que es fundamental que los chicos hagan deportes, por eso “el intendente Jesús Carglino nos ha puesto herramientas importantísimas desde el punto de vista social para trabajar con la comunidad como la liga municipal de futbol infantil, una liga que ya lleva 15 años ininterrumpidos, que es gratuita y que contiene a casi 40 clubes de Malvinas Argentinas y nos da la posibilidad de hacer tareas de contención, de llegar a los barrios y a los que más necesitan, o sea políticas deportivas en serio”.

Por su parte, Pedro Nemis dijo que para todos los chicos del club es un día muy especial porque “tener un lugar donde desarrollar actividades y poder jugar es un sueño hecho realidad”.

El Real Polvorines hace 8 años que compite todos los sábados en la liga municipal de fútbol. “Gracias a ello podemos crecer día a día. Está bueno tener nuestro club, nuestro espacio”, agregó.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: