Cariglino recorrió Tortuguitas e inauguró ampliación de centro de jubilados

_DSC4696 _DSC4700 _DSC5130 

El intendente de Malvinas Argentinas continúa con su fuerte trabajo en materia social

         En su habitual recorrida por las localidades del distrito, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, estuvo caminando y dialogando con los vecinos de las calles Lavallol y Honduras, en Tortuguitas.

         Allí recibió el apoyo de la gente que salía de sus casas a saludarlo para agradecerles sobre la gestión de éstos 20 años en el distrito y a su vez para contarles sobre las necesidades que tiene el barrio. Además, el intendente tomó nota de esas preocupaciones y les contó sobre las ideas que tiene para el municipio en los próximos cuatro años.

         Luego se dirigió al Centro de Jubilados El Derecho a los Abuelos, de Tortuguitas, donde dejó inaugurada la ampliación de esa entidad social tan importante para cientos de jóvenes de la tercera edad.

         “Estuvimos caminando algunas calles del barrio, la gente me recibió muy bien, con mucho afecto, sabe que trabajamos todos los días. Se ve el trabajo militante, las obras van llegando, los servicios van llegando a cada uno de los lugares, y la gente lo agradece”, dijo sobre la recorrida en la localidad.

Al respecto del centro de jubilados aseguró estar contento de reinaugurar las ampliaciones. “Ya lo inauguramos cuando era un terreno baldío e hicimos un pequeño centro de jubilados. Pero ahora que vi las instalaciones a nuevo me llenó de orgullo, porque tenemos que pensar en esa tercera edad, que tengan un lugar de encuentro, de esparcimiento y que lo cuiden mucho”.

         Finalmente, envió un mensaje de optimismo para los comicios del 25 de octubre: “Estoy con fe y quiero pedirles a los malvinenses que nos acompañen para cuidar los hospitales, las obras públicas, los proyectos que vienen y porque Malvinas está muy bien administrada”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: