Jesús Cariglino entregó diversos subsidios

SUBSIDIOS

Entre las tres instituciones beneficiadas se entregaron 90320 pesos.

         Esta semana el intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino hizo entrega de miles de pesos en concepto de subsidios a instituciones del distrito.

         En la E.E.S. N°2 de Grand Bourg nueve alumnos de 6° año van a poder realizar el viaje de egresados a Bariloche ya que recibieron la ayuda del municipio. El monto solicitado, y que les faltaba a los alumnos para concretar el viaje, fue de 47 mil pesos.

En tanto la EP N° 4 de Villa de Mayo también solicitó la colaboración del municipio para que alumnos de 6° año de las divisiones A, B y C, puedan viajar a la localidad costera de Chapadmalal entre el 5 y el 11 de noviembre. Los niños no poseen recursos para poder abonarlos, más allá de las rifas que realizaron. En total son 35 mil pesos los otorgados a la institución.

Finalmente, en la Cooperativa de Tortuguitas cuatro gimnastas y su profesor viajaron a Santa Fe a un certamen. Desde el año pasado entrenan en el polideportivo de la cooperativa de la localidad. Y en 2014 participaron en La Pampa, en el cuál uno de los gimnastas resultó campeón. En total fueron cinco pasajes y estadía en hotel por 7.385 pesos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: