Jesús Cariglino: Vuelve el tenis al Polideportivo de Grand Bourg

TENIS 6

El deporte en Malvinas Argentinas siempre fue una prioridad del intendente Jesús Cariglino, en un marco de trabajo social para el desarrollo de la población. Hecho que queda demostrado en los polideportivos que tiene el distrito, no solo en Grand Bourg, sino también en Villa de Mayo, Los Polvorines y Tortuguitas.

         Para continuar con ésta tarea, éste jueves 5 de noviembre a las 18 hs, se hará la reapertura de las canchas de tenis del polideportivo de Grand Bourg. Tras dos meses de trabajo en la recuperación y puesta en valor de las mismas, finalmente la comunidad podrá disfrutarlas en forma libre y gratuita.

         Ésta tarea, como el resto de las actividades deportivas desarrolladas, es de vital importancia -para evitar que los jóvenes pasen más tiempo en la calle, con todos los riesgos que ello implica- para promover la salud física de los jóvenes.

Para todos los interesados, el horario de funcionamiento será de lunes a viernes de 9 a 19 hs. Para reservas, a partir del día viernes podrán hacerlo dirigiéndose al polideportivo de Grand Bourg, Soldado Baigorria y Beaucheff, o telefónicamente al 02320-484465.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: