GESTION JESUS CARIGLINO-Malvinas Argentinas

GetAttachment

Se reabrieron  las canchas de tenis del Polideportivo de Grand Bourg

En el día de ayer se llevó a cabo la reapertura de las canchas de tenis del Polideportivo de Grand Bourg, que de esta manera vuelven a estar abiertas a la comunidad, que podrá disfrutarlas en forma libre y gratuita.

Según lo expresó el Director de Deportes municipal, Daniel Olguín: “Mediante un gestión del Intendente Jesús Cariglino, y tras dos meses de trabajo, 180 bolsas de polvo de ladrillo, 90 bolsas de sal y mucho riego, rolo y cepillo, las canchas vuelven a estar en condiciones. El trabajo fue arduo, ya que había crecido mucho el pasto y primero hubo que hacerle un tratamiento especial al suelo”. Olguín también informó que se avanzó con “la primera etapa de la iluminación del lugar” y que “todas las actividades deportivas se desarrollan con normalidad”.

Las canchas, que cuentan con las medidas oficiales reglamentarias, estarán abiertas de lunes a viernes de 9 a 19 hs, y para hacer la reserva de horario hay que dirigirse al Polideportivo de Grand Bourg, ubicado en  Soldado Baigorria y Beaucheff, o comunicarse telefónicamente al 02320-484465.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: