Jesús Cariglino-Nueva velada de Boxeo en Malvinas Argentinas

_DSC7701

La campeona mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la invicta entrerriana Débora “La Gurisa” Dionicius, se impuso sobre la brasileña Aline “La Poderosa” Scaranello, por puntos, en un amplio fallo unánime, tras diez asaltos, y así defendió por séptima ocasión su corona, en el combate estelar de la velada desarrollada en la noche del sábado en el Club Social y Cultural El Cruce de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas.

En un interesante combate de semifondo, en duelo revancha desarrollado en categoría gallo, el campeón argentino mosca, el ascendente e invicto jujeño radicado en Los Polvorines, Juan José “Harry” Jurado (52,350 kg. y 12-0-1, 1 KO), igualó con el bonaerense Fabián “La Tromba” Claro (52,500 kg. y 4-5-2, 1 KO), por puntos, en fallo unánime, tras cuatro asaltos. Las tarjetas de los jueces fueron: Manuel Véliz 39-39, Jorge Gorini 39½-38 para Jurado, y Juan Carlos Palmieri 39-39.

Al finalizar el pleito, Jurado, visiblemente emocionado, dijo: “Agradezco al Intendente Jesús Cariglino por el apoyo que me dio durante toda mi carrera. Sin su ayuda y acompañamiento permanente hoy no podría ser campeón argentino.

En combate complementario, llevado a cabo en categoría superligero, el chaqueño Luis “Grillo” Ojeda (62,150 kg. y 3-2) doblegó al bonaerense Esteban “Chino” Rocabado (62,300 kg. y 0-4), por puntos, en fallo unánime, tras cuatro rounds.

En otros resultados de la noche, en división superwelter, el bonaerense Gabriel Ledesma (67,750 kg. y 2-0) superó al bonaerense Leo “El Semental” Barceló (69,200 kg. y 0-3), por puntos, en decisión unánime. Finalmente, en peso pluma, el bonaerense Jair “El Mono” Suárez (56,400 kg. y 1-3-1) venció al formoseño radicado en José C. Paz, Buenos Aires, Osvaldo Escalante (56,200 kg. y 0-3), por puntos, en decisión unánime.

El Club Social y Cultural “El Cruce” está ubicado en Ruta 197, entre Ruta 8 y Lourdes, Los Polvorines.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: