Jesús Cariglino: aclaraciones sobre las falacias de Nardini

Efectúo las aclaraciones oportunas acerca de las falacias que alzo Nardini, intendente electo por el FPV en Malvinas Argentinas.  Otra mentira K. Jesús Cariglino declaró que incluyo las bonificaciones al sueldo, esto no afecta en nada el presupuesto ya que se estaba abonando pero ahora sirve para cuando los agentes municipales se jubilen tengan una suma mayor en su haber.

Al mover el escalafón municipal, se va corriendo y el sueldo que él percibe aumenta también. El incremento que va a percibir (solo un mes, ya que su mandato concluye) lo va a donar a una entidad de bien público del distrito.

Cualquier persona puede visitar el distrito y  ver con sus propios ojos que ha construido obras faraónicas y deja el municipio con mucho dinero de superávit, algo que habría que averiguar cuantos otros intendentes hacen esto.

Me molesto personalmente que el periodista Nelson Castro no pida disculpas por la información errónea que difundió el día de ayer. Parece que no solo el gobierno que está en retirada dice cualquier cosa para perturbar la opinión pública, hay quienes se suman.

Aclarado todo, mis felicitaciones a Cariglino porque conozco su gestión y no me canso de repetirlo ES LA MEJOR GESTIÓN DE TODA LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. Todo el aparato fue en contra de este intendente, ¿querrán más adelante adjudicarse obras como acostumbran?

Cariglino enfrentó todo el aparato del poder y perdió una batalla, pero seguirá trabajando para su amada Patria Chica, y seguramente seguirá ocupando cargos porque la política argentina necesita hombres de su talla y experiencia;  y sobre todo en lo que hace a autogestión ya que nunca recibió dinero ni de nación ni de provincia. Por Lilian Susana Russo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: