El preservativo como calificativo utilizado por un Ministro de La Nación

El nivel de algunos funcionarios no es ejemplo de nada

Kicillof también arremetió contra el Citibank y Mauricio Macri. (DyN Archivo)

Kicillof- Foto de Archivo

Se nivela hacia abajo. Aprueban todos los que concurren a las escuelas estudien o no, si a un chico le faltan la atención en la escuela va la madre o el padre y espera a la maestra o el profesor, lo amenazan o le dan una buena paliza para que sepa que con su “hijo” nadie se mete…el ingreso a la universidad es irrestricto.

Llueve y se inunda una cancha y suspenden el partido, en otros países están preparados y pueden jugar hasta con nevadas.

El aeropuerto no ha adquirido un radar que pueda prever si habrá tormentas eléctricas y como no se hizo esta inversión los aviones están sobrevolando Buenos Aires hasta que calme la lluvia y los que tienen que esperan para salir se amontonan hasta que se reprograme el vuelo.

Todo vale en Argentina hasta que un funcionario del más alto nivel  (Kicillof) le diga “forro” a Sergio Massa líder del Frente Renovador

Ayer me quede boquiabierta cuando escuchaba en el programa de Chiche Gelblung a Alberto Samid haciendo referencia a sus conversaciones con el maleducado de Axel Kicillof recomendándole que ponga un dólar especial para productores.

Una sociedad trastocada, donde el honesto es gil y el ladrón es un piola genial o llega a ocupar una banca…en fin para que seguir o mejor si, siga, siga, siga el baile… Por Lilian Susana Russo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: