Jesús Cariglino

La familia malvinense volvió a festejar

FotorCreated

Los festivales de la familia se convirtieron en un clásico de los fines de semana en el distrito

         La Municipalidad de Malvinas Argentinas, a través de la Dirección de Cultura y Educación, realizó un nuevo Festival de la Familia.

         Ésta vez el encuentro se llevó adelante en la Plaza José Hernández (entre Sucre y Kennedy) de la localidad de Villa de Mayo, donde también se celebró el Día de la Tradición.

         El día comenzó bien temprano con la instalación de las carpas y la preparación de la plaza para recibir a los visitantes de los barrios aledaños que se acercaron a disfrutar de un espectáculo gratuito y para toda la familia.

         El festival contó con la participación de la feria artesanal, los microemprendedores y un gran show musical folclórico destacando los valores de nuestra tradición.

         Estos festivales de la familia se desarrollaron durante todo el año en distintas plazas del municipio. Gracias a su carácter de itinerante, vecinos de todos los rincones del distrito han disfrutado de estos encuentros, y han tenido oportunidad de presentarse los artistas locales que tanto hacen por nuestra cultura.

         La cultura pasó por el espectáculo que brindaron el Ballet “El Presagio”, Solista vocal “Benigno Cisterna”, Conjunto vocal “Yuyuna”, “Instituto Coreográfico Nogués, Dúo “Kausani”, Ballet “El Bagual”, Agrupación folklórica “Amanecer Norteño” y Solista vocal “Omar Pacheco”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: