Gestión Jesús Cariglino

La Municipalidad de Malvinas Argentinas sigue trabajando en todas las localidades

_DSC8494

Ante las dudas planteadas desde ciertos sectores, en el distrito las obras y servicios se siguen brindando con normalidad

La Municipalidad de Malvinas Argentinas continúa trabajando, tanto en las grandes como en las pequeñas cosas, que fomentan a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

En este caso, con operativos de limpieza en los distintos barrios, como en los alrededores del Arroyo Madame Curie en Pablo Nogues y en la Ruta 197 y Huergo de Los Polvorines.

“Estamos haciendo un trabajo de desmalezado en forma conjunta entre las delegaciones y todos los pañoles. Incluye limpieza, corte de pasto, barrido, entre otras cosas”, aseguró Rodrigo Taboada, Director de Coordinación de Delegaciones.

“Este es el mensaje que siempre tuvo el intendente hacia los vecinos, de tratar de mantener limpio. Hay más de 30 personas trabajando, con más de 12 maquinas, asique en el día de hoy se va a terminar el trabajo. Esto disipa cualquier duda, en Malvinas estamos trabajando como siempre”, finalizó el funcionario.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: