Gestión Jesús Cariglino

La Escuela N° 19 cumplió 50 años

Durante éstos años tuvo el compromiso de trabajo de la municipalidad

PMA_8259

         La Escuela N° 19 “Vuelta de Obligado” de barrio El Jagüel de Los Polvorines festejó su 50 aniversario junto a los alumnos, personal docente y la comunidad.

         Participaron del acto la Inspectora de Arte, Isabel Tapari, la Secretaria de Asuntos Docentes, Adela Orteli, el Inspector en Jefe Distrital Hernán Colugcigno, y la presidenta del Consejo Escolar, Karina Politti.

“Esta fue y es una institución educativa que se caracteriza mucho por contener al barrio. Es abierta a la comunidad, hacen un trabajo social muy importante”, manifestó Politti.

          A su vez, señaló que el Consejo Escolar se hizo presente junto a otras instituciones de la localidad y agradeció por toda la obra que se hizo a nivel municipal. “En estos 50 años vemos que la institución creció y el barrio también. La municipalidad de Malvinas Argentinas estuvo siempre presente y lo va a seguir estando, y también venimos en representación del intendente   Jesús Cariglino que trajo presentes para la escuela, la puso muy linda y que se estaba trabajando en el crecimiento de las aulas de la secundaria”, explicó.

Desde hace muchos años el municipio viene colaborando con las instituciones educativas del distrito. “La gestión de Cariglino puso énfasis en que la escuela esté abierta a la comunidad y la comunidad participe de los actos que tienen que ver con las efemérides, con las cuestiones específicas de cada institución. Creo que nos debemos a la escuela y la escuela a la gente. Eso se fortaleció muchísimo en estos 20 años y esta obra tiene que continuar”, finalizó.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: