Jesús Cariglino: Emoción en el cierre del taller de teatro de la tercera edad

 

Con Silvia Peyrou y Luisa Albinoni se entregaron certificados a los abuelos participantes

 _DSC8724

         Los abuelos de Malvinas Argentinas que integran el taller de teatro que dirige la actriz Silvia Peyrou recibieron su certificado por haber participado activamente de esta gran experiencia para el adulto mayor.

         En un marco de mucha emoción, Liliana Speranza, directora de Tercera Edad,  recordó que fue mucho el trabajo que hicieron durante los diez años que estuvo a cargo de esa dependencia: “hicimos almuerzos, shows, viajes, turismo, han conocido teatros, navegado, hemos abierto comedores, centros de refrigerio, una colonia, todo en base a lo que los abuelos necesitaban. Creo que fue un trabajo muy grande hecho con mis compañeros de trabajo, hemos dado todo, hasta el corazón”.

Luego recordó que también desarrollaron programas de trabajo para contención de los abuelos. “Hemos abarcado toda la problemática de los adultos mayores que de alguna forma están olvidados en la sociedad. Y esto lo pudimos hacer gracias al apoyo del intendente Jesús Cariglino que siempre los atendió como se debe”, aseguró.

         Por su parte, Silvia Peyrou dijo estar “fascinada” con el grupo de teatro y sobre todo por cómo fue creciendo lo que era un proyecto. “El resultado lo fuimos viendo día a día y estoy muy contenta”, indicó.

Luego agradeció al intendente “que me dio la oportunidad de trabajar tan libremente con mis ideas”.

Cabe destacar que desde 2013 hasta hoy los abuelos han participado en encuentros donde estuvieron trabajando en colegios presentando su arte, haciendo teatro leído, musicales, desfiles de reciclado hablando del medio ambiente, etc. “Hicimos muchas cosas y yo aprendí mucho de ellos”, aseguró.

Finalmente, Luisa Albinoni destacó a los actores de Malvinas Argentinas y aseguró: “Son maravillosos; Fue un gran trabajo el que hicieron entre la municipalidad y las autoridades”.

“Todos tienen talento, una energía increíble y es verdad que el escenario cura mucho así que estoy encantada. Todos ellos me han dado una lección de vida”, aseguró la actriz que reside en Malvinas Argentinas. 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: