Jesús Cariglino, gestión

“SEGUIMOS TRABAJANDO COMO TODOS LOS DIAS”

PMA_8651

Jesús Cariglino

 

El municipio está realizando el saneamiento y limpieza de la laguna del Predio Municipal, el reservorio de agua más grande que tiene el Distrito.

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, estuvo esta mañana en el Predio Municipal supervisando las tareas de mantenimiento que se están realizando en la laguna. Estos trabajos, junto con el desmalezado y limpieza del Predio,  se realizan periódicamente para evitar problemas de acumulación de agua y posibles desbordes.

“Por la cantidad de gente que viene todos los fines de semana a veces se acumula basura, y se tapa la compuerta que hemos hecho para que no se inunden los vecinos”, explicó el intendente. “Esta es una fuente reguladora de agua muy importante para el distrito, así que la conservamos y la limpiamos periódicamente”, agregó.

Por iniciativa del Intendente, a mediados de año se realizó la ampliación de la Laguna para darle  mayor profundidad al reservorio de agua que, junto a la instalación de una compuerta, evitan que los días de lluvia se acumule agua en los barrios adyacentes.

“Esta es una hermosa laguna que disfruta toda la gente de Malvinas Argentinas, en este Predio hermoso que hemos comprado hace muchos años y que es patrimonio de los malvinenses” dijo el Intendente.

Además, Cariglino comentó que este mismo trabajo se está realizando en todos los arroyos del distrito. “Seguimos trabajando como todos los días, con más ganas de hacer crecer al distrito, con obras, con servicios, funcionando todo como corresponde y eso es lo que vamos a hacer hasta el último día de gestión”, afirmó el jefe comunal.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: