Jesús Cariglino-Malvinas continúa mejorando parques y jardines

Las tareas incluyen forestación, desmalezado, limpieza y arreglo de canteros

plaza

         La Municipalidad de Malvinas Argentinas mantiene el trabajo constante en todas sus direcciones. En este caso, desde la dirección del Vivero Municipal, a cargo de Rubén Acosta, se están llevando adelante trabajos de forestación y desmalezado en la plaza de Suiza y Kenedy, en Los Polvorines.

“Como es nuestra costumbre trabajamos constantemente para mantener los espacios verdes, las plazas, todos lo que es jardines, bulevares y forestar en todos los lugares que más necesitan”, explicó Acosta.

La tarea consistió en desmalezado, limpieza, arreglo de canteros, del arbolado existente, corrección de algunos arbustos, entre otras cosas. “Este es un espacio obligado para la gente y queremos tratar de mantenerlo lo más ordenado posible y seguir trabajando para poder embellecer el lugar”, afirmó.

Otro de los trabajos corresponde a las podas correctivas para demostrarle a la gente la forma correcta de podar un árbol. “No hay que podarlos tan bajos porque hay que favorecer la oxigenación”, remarcó.

Finalmente, señaló que en el municipio se sigue trabajando como desde el primer día: “Nuestro intendente Jesús Cariglino nos pide constantemente darle a Malvinas lo que el distrito merece y tenemos el compromiso tomado desde el 10 de diciembre de 1995”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: