Gestión Jesús Cariglino

La Liga Municipal de Artes Marciales 

tuvo su cierre 

Cientos de chicos participaron éste año de las actividades propuestas en el Polideportivo de Villa de Mayo. 

deportes

La Dirección de Deportes de Malvinas Argentinas realizó éste domingo el cierre de año de la Liga Municipal de Artes Marciales con una exhibición de los alumnos en las instalaciones del Polideportivo de Villa de Mayo. 

En todo el 2015 los chicos participaron gratuitamente de las actividades que se ofrecieron y durante el fin de semana tuvieron su broche de oro con entrega de trofeos para cada uno de los presentes.

El Sensei Jorge Villalba, profesor y coordinador a cargo de la Liga Municipal de Artes Marciales desde hace seis años, comentó que “el trabajo durante el año fue muy lindo, espectacular y de la misma manera lo estamos cerrando”.

La Liga tiene alrededor de 350 alumnos divididos en disciplinas como Tae Kuondo Do, Kun Fu, Karate, etc., y Villalba destacó las bondades de las artes marciales: “Sirve como contención hasta los 13 años y después como forma de vida. Lo que sí que esto no es para cualquiera, se necesita un don especial y te tiene que gustar. En las artes marciales los chicos se serenan, se educan y esta es su tercera casa”.

Entre los profesores a cargo de controlar el desarrollo de las exhibiciones de formas de los alumnos, se encontraban David Brandan y Braian Aragón instructor de los chicos del polideportivo. “El año lo terminamos con muchos chicos entrenando, ocupando todo el salón; es más tuvimos que abrir otros horarios y dividirlos por categorías porque no nos daba el espacio. Fue un año excelente”, dijo Aragón.

También participó el entrenador Fabián Montero de la ciudad de Garín que llegó para competir con sus alumnos en Malvinas Argentinas. “Éste lugar donde se hace la Liga es impresionante, ojala en nuestro municipio tengamos un sitio como éste; y está todo muy bien organizado”.

Finalmente, el Director General de Deportes y Turismo, Daniel Olguín, estuvo a cargo del cierre del evento entregando los trofeos a todos los alumnos que participaron de la Liga Municipal de Artes Marciales durante todo el año.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: