Gestión Jesus Cariglino

Cierre de los talleres de cultura en Malvinas Argentinas

Cientos de personas tuvieron la posibilidad de aprender un oficio y generarse una salida laboral propia con los cursos que se ofrecieron durante estos años

_DSC9290

Este sábado se realizó el cierre de los talleres a cargo de la Dirección de Cultura y Educación de Malvinas Argentinas, en el Predio Municipal.

Hubo stands donde los profesores y alumnos que integraron los diferentes cursos pudieron exponer los trabajos realizados durante todo el año. Además, se entregaron certificados y se realizaron shows artísticos.

“Hoy estamos con gente que ha participado mucho, que ha colaborado, que nos ha exigido. Los vecinos siempre participaron activamente, a través de ong’s, sociedades de fomento, clubes, las redes sociales, siempre siendo parte. Hoy cumplimos una etapa y de parte del intendente no queda más que agradecimiento. Estamos entregando el patrimonio en condiciones y tengo el orgullo de haber acompañado 20 años al mejor intendente de la provincia de Bs. As”, afirmó el Secretario de Servicios, Jorge Lopresti.

Por su parte, el Director de Cultura y Educación del distrito, Jorge Caraballo, comentó: “Tuvimos alrededor de 50 talleres durante todo el año y el resultado está a la vista. Año a año fuimos creciendo a través del boca a boca, de la recorrida por los barrios y fue muy importante llevar la cultura a cada plaza como nos pidió el intendente. La gente nos recibió con mucho cariño en cada barrio que recorrimos y yo también estoy muy orgulloso de haber acompañado a Jesús Cariglino, a quien le agradezco por dejarnos trabajar siempre con plena libertad”, finalizó.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: